¡Disponible sólo en Internet!

Dogtrace d-control collar adicional

DG100

Producto nuevo

Collar adiestramiento Dogtrace d-control adicional para perros

No es compatible con la serie Mini ni la serie PRO de Dogtrace

98,00 € IVA incluído

Disponibles:- 5 artículos

Share:

Collar adicional para equipo Dogtrace 400 / 600 / 1000 / 1600

Collar adiestramiento: Sumergible. Funciona con una pila  reemplazable de 3v  (CR2)  que ofrece una autonomía de 6 meses a un año. Mide 62x42x30  mm

Pesa 56 g. .

 

Escribe tu opinión

Dogtrace d-control collar adicional

Dogtrace d-control collar adicional

Collar adiestramiento Dogtrace d-control adicional para perros

No es compatible con la serie Mini ni la serie PRO de Dogtrace

0 Comentario(s)
Pila litio CR2 3V para collares Dogtrace , antiladridos spray y mandos Dogtrace de corto alcance
Repuesto mando transmisor del collar de adiestramiento Dogtrace d-control Easy se caracteriza por su facilidad de uso, tiene seis niveles fijos de impulsos de corrección y señal acústica con un alcance de hasta 200 m. Solo puede controlar un collar receptor.  
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 400 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Collar para perros de poliuretano. Poliuretano  (No PVC) con mallazo interior de nylon. Muy resistente. Facil limpieza. Puede cortarse el sobrante. 10 colores. 4 medidas. Rotulable.  VER TABLA DE TALLAS 
Collar para perros de poliuretano con banda reflectante. Poliuretano  (No PVC) con mallazo interior de nylon. Muy resistente. Facil limpieza. No se enreda. 10 colores Medidas 2,5 cm. x 70 cm. Rotulable.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 600 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 1000 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 1600 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.

cambios y devoluciones

Productos Relacionados

Ir al Inicio