Accesorios para gato Hay 39 productos.

Subcategorías

por página
p>Pala recogedor para arena de gatos de diseño moderno. En dos perforaciones distintas pequeñas y grandes. Medidas: 22,5 x 11,5cm. · Perforaciones pequeñas. Para arena más fina. ( TALLA S)· Perforaciones grandes. Para arena más gruesa.( TALLA M)
Juguete para gatos set de 4 pelotas 4 pelotas con una pequeña cantidad de arena en su interior especialmente diseñadas. Con sonido de arena muy peculiar. 2 decoraciones diferentes. Forrados de tela muy suave. Diametro 3.5cm. Juguete para gato ratón con plumas y cordón.
Juguetes para gato Ratón con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Pack con los dos juguetes: 1 corto y rígido con plumas naturales a ambos lados. 2 largo y blando con plumitas en uno de sus extremos. Medida del juguete corto 12cm. Medida del juguete largo 24cm.
 Juguete para gato Gusano, con tacto muy suave y pelo largo Juguete de entrenimiento para su gato Incluye hierba gatera como atrayente Medida 20cm
Filtros para todos nuestros modelos de arenero 2 unidades por envaseMedidas 20 x 15cms.
Bolsas recoge escrementos para bandejas de gatos. Aptas para aseos y bandejas de hasta un máximo de 46 x 40cm. Son una forma muy fácil y rápida de limpiar su arenero. Con ellas evitará los olores desagradables en la bandeja y alargará su vida útil. Contiene 12 bolsas.
Juguete para gato Ratita con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Fabricado en tejido muy suave y cola con plumas. La ratita va sujeta al palo con elestico, para mayor movilidad del juguete. Medida del palo 40cm. Medida de la ratita 46cm.
Este aceite se obtiene de la planta Nepeta Cataria, y es 100% natural y totalmente inofensivo. Esta sustancia desprende un aroma irresistible para los gatos, produciéndoles un efecto atrayente hacia el lugar donde se coloque. Puede utilizarse para rociar areneros, juguetes, rascadores o cualquier otro objeto o lugar en el que queramos atraer al gato.  Formato en spray. No utilizar en dosis excesivas
Bozal especial para gato, fabricado en nylon de calidad y ajustable. Compruebe las medidas de su gato, para elegir la talla apropiada.
 Arenero para gato Iriz con bandeja sencilla y marco extraible para evitar la caida de la arena fuera de la bandeja , fabricado en plastico de primera calidad.    Admite bolsas recoge escrementos.Disponible en dos colores: Gris o lima. Medidas: 42 x 31 x 12,50 cm.
Rascador para gatos de cartón ondulado. Decorado con dibujos en los laterales. Incluye una bolsita de hierba gatera. Medida: 43 x 22 x 8,8 cm.  
Nuevo
Rascador para gatos cartón onda Incluye bolsa de catnip (hierba gaterra) Forma ondulada. Acabados laterales con dibujos de diseño. Fabricado  con cartón prensado de calidad. Medida: 53 x 20 x (alt.) 10 cm.
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Ir al Inicio