Accesorios para gato Hay 35 productos.

Subcategorías

por página
Juguete para gato ratón con plumas y cordón Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Medidas del cordón 80cm. Medidas del ratón sin plumas 7.5cm Medidas con plumas y adornos 18cm.
p>Pala recogedor para arena de gatos de diseño moderno. En dos perforaciones distintas pequeñas y grandes. Medidas: 22,5 x 11,5cm. · Perforaciones pequeñas. Para arena más fina. ( TALLA S)· Perforaciones grandes. Para arena más gruesa.( TALLA M)
Juguete para gatos set de 4 pelotas 4 pelotas con una pequeña cantidad de arena en su interior especialmente diseñadas. Con sonido de arena muy peculiar. 2 decoraciones diferentes. Forrados de tela muy suave. Diametro 3.5cm. Juguete para gato ratón con plumas y cordón.
Juguetes para gato Serpiente con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Tela muy suave y aspecto muy realista Medida del palo 40cm. Medida de la serpiente 90cm.
Juguete para gato Ratón con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Con cascabel, adornos de madera y cola con plumas de colores vivos. El ratón va sujeta al palo con elestico, para mayor movilidad del juguete. Medida del palo 17cm. Medida del ratón 7cm.
Juguetes para gato Ratón con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Pack con los dos juguetes: 1 corto y rígido con plumas naturales a ambos lados. 2 largo y blando con plumitas en uno de sus extremos. Medida del juguete corto 12cm. Medida del juguete largo 24cm.
Collar para gato Decorado Kitty Fabricado en nylon Con cascabel Ajustable. Práctico cierre de seguridad para que se lo pueda quitar él mismo en caso de engancharse.
Collar para gato Decorado con peces Fabricado en nylon Con cascabel Ajustable. Práctico cierre de seguridad para que se lo pueda quitar él mismo en caso de engancharse.
 Arenero para gato Iriz con bandeja sencilla y marco extraible para evitar la caida de la arena fuera de la bandeja , fabricado en plastico de primera calidad.    Admite bolsas recoge escrementos.Disponible en dos colores: Gris o lima. Medidas: 42 x 31 x 12,50 cm.
Arenero con bandeja extra alta y marco protector desmontable. La bandeja dispone de un marco extra para evitar completamente que se desparrame la arena al exterior, es apta para instalación de bolsas recoge escrementos, ya que el marco la mantiene sujeta. Fabricado en plastico de primera calidad. Disponible en dos colores. Medidas: 56x39x27,5(Alt) cm. Altura entrada delantera: 11,5 cm.
Arenero para gatos con puerta abatible, fácil de limpiar. Con asa y filtro.  Arenero cerrado para para evitar suciedad y olores. Con filtro de carbón para atrapar los malos olores Medidas: 50x37x39 cm. Disponible en dos colores.  
Arenero para gatos cerrado , con puerta abatible y filtro de carbón activo Olor-stop , pueden adaptarse bolsas recoge escrementos. Fabricado en plastico de alta calidad. Disponible en 3 colores. Disponemos de recambios de filtros. Medidas: 56x39x38,5 cm.
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Ir al Inicio