Collar adiestramiento

Collar adiestramiento Hay 38 productos.

Sportdog®   Dogtrace®    Petsafe®

Collar adiestramiento para perro de la mejor calidad del mercado y con 3 Años de garantia y grandes descuentos.

El collar adiestramiento da un toque de atención para corregir sus hábitos eficazmente en el momento justo y desde la distancia, disponemos de Manual Para Equipo Educativo audiovisual para educar y correjir malos habitos con equipo educativo.

Herramientas indispensables para entrenar a un perro y educarlo.

Disponemos de las mejores marcas de collares de adiestramiento del mercado.

por página
Mando transmisor para collar Petsafe® PDT250   Referencia fabricante del collar: RFA417 Referencia fabricante del Mando transmisor: RFA416 Mando adiestramiento: Tamaño: 8x4,2x2,5  cm. Peso: 95 gramos. Antena de 4,8 cm.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 200 mini, con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 600 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 500 mini, con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Collar adiestramiento Dogtrace d-control Mini adicional para perros No es compatible con la serie d-control i ni la serie PRO de Dogtrace
Collar adicional para el equipo educativo Petsafe PDT 250
Collar adiestramiento Dogtrace d-control adicional para perros No es compatible con la serie Mini ni la serie PRO de Dogtrace
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 1000 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 900 mini, con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
El collar de adiestramiento Dogtrace d-control Easy* para perro es el collar ideal para el uso particular o profesional para un solo perro. Es el collar más facil de manejar de toda la gama y ademas con tono acustico, que es muy util para reforzar cualquier conducta educativa con recompensa positiva, de modo que puede utilizarlo como un clicker *. Por la compra de este articulo regalo de Maletín plastico      
Ahora puede usted experimentar la diferencia de lo que un collar de adiestramiento para perro puede hacer. El Collar adiestramiento para perros PetSafe® ST-100-LD es pequeño pero fácil de usar, con una pantalla digital avanzada que le informa exactamente qué nivel de estimulación que está utilizando.
El collar adiestramiento para perros Dogtrace d-control Easy mini es pequeño y fácil de usar. Debido a los impulsos de corrección débiles es especialmente adecuado para las razas más pequeñas de perros. Con 200 metros de alcance.  Para 1 perro.
Mostrando 13 - 24 de 38 items

Ir al Inicio