Collar adiestramiento Dogtrace d-control 1600

Producto nuevo

Del collar adiestramiento Dogtrace d-control 1600 hay pocas palabras que decir, solo que es el mayores prestaciones de la gama d-control de Dogtrace, con sus 1600 metros de radio de alcance y sus 30 niveles de impulso lo convierte en el equipo  de mayor potencia .

Fabricado en la Union Europea con 3 años de garantia

229,00 € IVA incluído

  • 1 collar
  • 2 collares

Disponibles:- 5 artículos

Share:

1600  metros  de alcance

Para 1 ó 2 perros

30  niveles de  impulso. Impulso continuo y momentáneo, tono acústico, botón “booster”

Mando adiestramiento: Resistente al agua. Funciona con 2 pilas  de 1,5 AA.

Mide 118x52x32 mm

Pesa 175 g. Antena de 9 cm. Compatible con el micropulsador.

Collar adiestramiento: Sumergible. Funciona con una pila  reemplazable de 3v  (CR2)  que ofrece una autonomía de 6 meses a un año.

Mide 62x42x30  mm  

Pesa 56 g. Presentado en maletín de plástico con acolchado interior.

De que están compuestos los collares de adiestramiento para perros

Los equipos de adiestramiento para perros o equipos educativos están compuestos.

De una unidad de control (mando) desde la cual puedes controlar de 1 a 6 collares de adiestramiento a varias distancias desde 200 a 1600mts y diferentes tonos e impulsos dependiendo del modelo.

De un collar receptor, los hay sumergibles y recargables.

Los collares de adiestramiento no transmiten descargas electricas de alta intensidad (dolorosas), transmiten descargas electroestaticas de baja intensidad ( no dolorosas, molestas) las cuales activan la atención de tu perro.

Mucho cuidado con los collares de baja calidad, pueden producir descargas no estables y descargas por vibración del collar , las cuales producirian efectos muy negativos en tu perro tanto fisicos como psicologicos

 

Cuando no utilizar los collares de adiestramiento para perros.

Los collares de adiestramiento para perro , NUNCA deben utilizarse como castigo.

 El castigo solo crea miedo, agresión, falta de afecto, disminución de iniciativa y reducción de aprendizaje.

 

Cuando utilizar los collares de adiestramiento para perros

Los collares de adiestramiento para perros se utilizan para educar en recompensa positiva o recompensa negativa , dependiendo de los casos. El principal de los usos es afirmar la llamada en cualquier situación.

Estaremos encantados de ayudarte a educar a tu perro con tu nuevo equipo educativo.

Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@paranimales.com

 

SOBRE LOS EQUIPOS DOGTRACE D-CONTROL

El equipo educativo Dogtrace D-control, esta compuesto de un mando transmisor y un collar receptor, es una herramienta de formación fiable, eficaz y segura. Con el collar de adiestramiento Dogtrace d-control podrá hacer correcciones a un comportamiento no deseado de su perro en el momento oportuno y con la mayor eficacia. Sin embargo, la corrección de la conducta no deseada es sólo una pequeña parte de lo que se puede lograr con el equipo educativo Dogtrace d-control. Más importante aún, este equipol es una herramienta muy eficaz para fomentar y reforzar el comportamiento deseado. El collar de adiestramiento Dogtrace D-control es una herramienta muy útil para aquellos que están interesados ​​en un deporte profesional con perros y lo utilizan para reforzar los comandos y ejercicios específicos. También es adecuado para los dueños de perros que tienen problemas con su perro y que quieren estar seguros de que su perro no va a seguir a la caza de animales al dar un paseo.

Los modelos d-control de Dogtrace están disponibles con los rangos de 200 a 1.600 m. de distancia efectiva, esta es una de las características más importantes al momento de elegir el modelo adecuado de la collar de adiestramiento. Además, es importante tener en cuenta diversas funciones de cada modelo.

Hay varias combinaciones posibles funciones: estimulación, refuerzo, pitido audible, luz y vibration. Es posible regular la intensidad de la estimulación con mucha facilidad. La mayoría de los modelos también le dan la opción de manejar o entrenar dos perros usando solamente un transmisor. La pantalla LCD mantiene informado sobre el nivel del conjunto de la estimulación, el estado de la batería, la selección de perros y la forma de estimulación (estimulación momentánea o continua) del usuario. Gracias a su diseño ergonómico y bajo peso al receptor, los collares de adiestramiento Dogtrace d-control son adecuados para perros de todas las razas y tamaños. Todos los collares receptores son compactos, resistentes al agua y cómodos de llevar para los perros.

04/08/2016

Muy satisfecho

muy satisfecho con la compra , rapido y correcto

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Collar adiestramiento Dogtrace d-control 1600

    Collar adiestramiento Dogtrace d-control 1600

    Del collar adiestramiento Dogtrace d-control 1600 hay pocas palabras que decir, solo que es el mayores prestaciones de la gama d-control de Dogtrace, con sus 1600 metros de radio de alcance y sus 30 niveles de impulso lo convierte en el equipo  de mayor potencia .

    Fabricado en la Union Europea con 3 años de garantia

    Collar adiestramiento Dogtrace d-control adicional para perros No es compatible con la serie Mini ni la serie PRO de Dogtrace
    0 Comentario(s)
    Pila litio CR2 3V para collares Dogtrace , antiladridos spray y mandos Dogtrace de corto alcance
    Collar para perros de poliuretano. Poliuretano  (No PVC) con mallazo interior de nylon. Muy resistente. Facil limpieza. Puede cortarse el sobrante. 10 colores. 4 medidas. Rotulable.  VER TABLA DE TALLAS 
    Collar para perros de poliuretano con banda reflectante. Poliuretano  (No PVC) con mallazo interior de nylon. Muy resistente. Facil limpieza. No se enreda. 10 colores Medidas 2,5 cm. x 70 cm. Rotulable.
    Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 1600 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.

    cambios y devoluciones

    Productos Relacionados

    Ir al Inicio