¡Disponible sólo en Internet!

Collar adiestramiento Dogtrace d-control Easy

DG005

Producto nuevo

El collar de adiestramiento Dogtrace d-control Easy* para perro es el collar ideal para el uso particular o profesional para un solo perro. Es el collar más facil de manejar de toda la gama y ademas con tono acustico, que es muy util para reforzar cualquier conducta educativa con recompensa positiva, de modo que puede utilizarlo como un clicker *.

    

119,00 € IVA incluído

Disponibles:- 6 artículos

Share:

Todos los componentes de los collares Dogtrace está fabricados y ensamblados en la Union Europea con lo cual su eficacia y su durabilidad están aseguradas por eso te damos 3 Años de Garantia en este producto

Alcance del telemando 200 metros.

Para uso con un perro

Con 6 niveles de impulso. Impulso continuo y tono acustico

Mando adiestramiento: Resistente al agua (no sumergible). Funciona con una pila reemplazable de 3v (CR2) incluida. Mide 110x52x30 mm y pesa 60 g.

Collar adiestramiento: Sumergible. Funciona con una pila  reemplazable de 3v

(CR2) ( incluida) que ofrece una autonomía de 6 meses a un  año. Mide

62x42x30  mm y pesa 56 g. Presentado en blíster.

 

De que están compuestos los collares de adiestramiento para perros

Los equipos de adiestramiento para perros o equipos educativos están compuestos.

De una unidad de control (mando) desde la cual puedes controlar de 1 a 6 collares de adiestramiento a varias distancias desde 200 a 1600mts y diferentes tonos e impulsos dependiendo del modelo.

De un collar receptor, los hay sumergibles y recargables.

Los collares de adiestramiento no transmiten descargas electricas de alta intensidad (dolorosas), transmiten descargas electroestaticas de baja intensidad ( no dolorosas, molestas) las cuales activan la atención de tu perro.

Mucho cuidado con los collares de baja calidad, pueden producir descargas no estables y descargas por vibración del collar , las cuales producirian efectos muy negativos en tu perro tanto fisicos como psicologicos

 

Cuando no utilizar los collares de adiestramiento para perros.

Los collares de adiestramiento para perro , NUNCA deben utilizarse como castigo.

 El castigo solo crea miedo, agresión, falta de afecto, disminución de iniciativa y reducción de aprendizaje.

 

Cuando utilizar los collares de adiestramiento para perros

Los collares de adiestramiento para perros se utilizan para educar en recompensa positiva o recompensa negativa , dependiendo de los casos. El principal de los usos es afirmar la llamada en cualquier situación.

Estaremos encantados de ayudarte a educar a tu perro con tu nuevo equipo educativo.

Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@paranimales.com

 

SOBRE LOS EQUIPOS DOGTRACE D-CONTROL

El equipo educativo Dogtrace D-control, esta compuesto de un mando transmisor y un collar receptor, es una herramienta de formación fiable, eficaz y segura. Con el collar de adiestramiento Dogtrace d-control podrá hacer correcciones a un comportamiento no deseado de su perro en el momento oportuno y con la mayor eficacia. Sin embargo, la corrección de la conducta no deseada es sólo una pequeña parte de lo que se puede lograr con el equipo educativo Dogtrace d-control. Más importante aún, este equipol es una herramienta muy eficaz para fomentar y reforzar el comportamiento deseado. El collar de adiestramiento Dogtrace D-control es una herramienta muy útil para aquellos que están interesados ​​en un deporte profesional con perros y lo utilizan para reforzar los comandos y ejercicios específicos. También es adecuado para los dueños de perros que tienen problemas con su perro y que quieren estar seguros de que su perro no va a seguir a la caza de animales al dar un paseo.

Los modelos d-control de Dogtrace están disponibles con los rangos de 200 a 1.600 m. de distancia efectiva, esta es una de las características más importantes al momento de elegir el modelo adecuado de la collar de adiestramiento. Además, es importante tener en cuenta diversas funciones de cada modelo.

Hay varias combinaciones posibles funciones: estimulación, refuerzo, pitido audible, luz y vibration. Es posible regular la intensidad de la estimulación con mucha facilidad. La mayoría de los modelos también le dan la opción de manejar o entrenar dos perros usando solamente un transmisor. La pantalla LCD mantiene informado sobre el nivel del conjunto de la estimulación, el estado de la batería, la selección de perros y la forma de estimulación (estimulación momentánea o continua) del usuario. Gracias a su diseño ergonómico y bajo peso al receptor, los collares de adiestramiento Dogtrace d-control son adecuados para perros de todas las razas y tamaños. Todos los collares receptores son compactos, resistentes al agua y cómodos de llevar para los perros.

26/02/2016

Me gusta

Buen producto y la atención fabulosa

    08/11/2011

    facil de manejar

    Soy ya jubilado y es excelente por su facil manejo estoy muy contento

      04/10/2011

      Facil de manejar y robusto

      Estoy encantado con este producto funciona perfectamente gracias a las instruccines que me dieron ustedes

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Collar adiestramiento Dogtrace d-control Easy

        Collar adiestramiento Dogtrace d-control Easy

        El collar de adiestramiento Dogtrace d-control Easy* para perro es el collar ideal para el uso particular o profesional para un solo perro. Es el collar más facil de manejar de toda la gama y ademas con tono acustico, que es muy util para reforzar cualquier conducta educativa con recompensa positiva, de modo que puede utilizarlo como un clicker *.

            
        Collar adiestramiento Dogtrace d-control adicional para perros No es compatible con la serie Mini ni la serie PRO de Dogtrace
        0 Comentario(s)
        Pila litio CR2 3V para collares Dogtrace , antiladridos spray y mandos Dogtrace de corto alcance
        Repuesto mando transmisor del collar de adiestramiento Dogtrace d-control Easy se caracteriza por su facilidad de uso, tiene seis niveles fijos de impulsos de corrección y señal acústica con un alcance de hasta 200 m. Solo puede controlar un collar receptor.  
        Collar para perros de poliuretano. Poliuretano  (No PVC) con mallazo interior de nylon. Muy resistente. Facil limpieza. Puede cortarse el sobrante. 10 colores. 4 medidas. Rotulable.  VER TABLA DE TALLAS 
        Collar para perros de poliuretano con banda reflectante. Poliuretano  (No PVC) con mallazo interior de nylon. Muy resistente. Facil limpieza. No se enreda. 10 colores Medidas 2,5 cm. x 70 cm. Rotulable.

        cambios y devoluciones

        Productos Relacionados

        Ir al Inicio