¡Disponible sólo en Internet!

Jaula para perro plegable

Producto nuevo

Jaula para perro plegable de alta calidad, con estructura de varillas de acero de 5mm  y varillas transversales de acero de 3 mm 

  • Puerta frontal y lateral con cierres de seguridad.
  • Con bandeja plastica para evitar ruidos
  • Admite cerraduras.
  • Disponible en cinco tamaños

44,96 € IVA incluído

-10%

49,95 € IVA incluído

  • 63cms X 44cms X 52cms (alto)
  • 76cms X 48cms X 56cms (alto)
  • 93cms X 58cms X 66cms (alto)
  • 107cms X 69cms X 78cms (alto)
  • 124cms X 76cms X 84cms (alto)

Disponibles:- 78 artículos

Share:

Jaula para perro plegable seleccionada por el Equipo de ParAnimales.com , por su robustez, durabilidad, calidad de los acabados y multitud de recambios y accesorios para adaptarlos a cualquier necesidad

Bandeja fabricada en ABS muy resistente, de facil limpieza y evita ruidos molestos al moverse el perro dentro de la jaula.


Como educar al perro a entrar en la Jaula para perro plegable

  • Deje la jaula mientras dure el proceso de aprendizaje en el mismo lugar
  • Abra una de las puertas y asegurela para que no pueda cerrarse.
  • Si su perro es de los que les gusta recoger objetos que usted le lanza, juegue con él y después de varias veces haga que uno de los lanzamientos coincida cayendo dentro de la jaula.
  • Repita varios dias con 10 o 15 minutos al dia es suficiente.
  • Después del juego, sus recipientes con comida y agua deben de permanecer en el interior.
  • Cuando vea que su mascota se siente comoda en el interior de la jaula, ya puede empezar a cerrar la puerta.

Como educar a un cachorro a permanecer en el mismo lugar de la casa sin invadir ningún otro espacio.

Es importante que el proceso empiece el primer día que el cachorro entre en su nuevo hogar, este método es muy útil para cachorros de razas grandes en viviendas de poco espacio, ya que es muy importante establecer su espacio dentro de la vivienda. Tenga en cuenta que este método es para educar, NO para rectificar malas conductas.

  1. Ubique la Jaula para perro plegable en el espacio que considere más apropiado, tenga en cuenta que será el espacio que habitará su perro en el futuro. Es recomendable que como minimo uno de los lados este pegado a la pared y el techo esté tapado , para que pueda sentirse más seguro.

  2. Introduzca en la Jaula un objeto para el descanso ( cuna, cama, manta, toalla etc…) así como el recipiente de la comida y el de la bebida.

  3. El cachorro permanecerá en el interior de la jaula con la puerta cerrada, exceptuando el tiempo de juego y de paseo, no permita que vagabundee por la casa, para llevarlo al espacio de juego mientras sea cachorro llévelo en brazos, al igual que hasta salir de casa para el paseo.

  4. Después de unas 4 semanas ( en ciertos cachorros es mucho antes) haga una prueba y deje la puerta abierta, observe que su perro no hace intención de salir si usted no se acerca, si es asi el primer paso y más importante ya lo ha conseguido. Una vez este paso conseguido deje siempre la puerta abierta y preste atención los primeros días, que su perro no intenta salir.

  5. A partir de ahora para salir a jugar y a su paseo, estando dentro de la jaula ate a su perro y tire del ramal para forzarlo a salir, vaya con el perro por el espacio justo para salir a la calle no haga ningún rodeo por la casa.

  6. Aproximadamente en unas 4 semanas más ya puede retirar la jaula y dejar todos los objetos que tenia dentro en el mismo lugar que estaba la jaula ( puede dejar la bandeja de la jaula por higiene de la comida y del agua.

  7. Enhorabuena!!! su esfuerzo ya tiene recompensa, su perro ha asociado su espacio dentro de la casa. Recuerde ser firme y no permitir que circule por casa.

    Tenga muy en cuenta que su perro necesita jugar, pasear, y hacer sus necesitades


04/08/2016

Muy robusta y al mejor precio

Jaula muy fuerte varillas reforzadas y pintura de calidad, se nota por su aspecto , la atención excelente GRACIAS

    14/06/2016

    Excelente

    Llegó muy temprano (en 2 días ) y el producto es tal cual lo describe. Nuestras 2 perritas de raza pequeña han probado lo cómoda y segura que es en un viaje reciente. Es muy fácil de montar. Y muy estable. Las dos puertas hacen que sea muy fácil acceder a las perritas. Hemos tenido unos días la jaula abierta en casa con sus juguetes para que se adaptasen y con sus juguetes y una botellita de agua con dosificador para que aprendieran y no lo extrañaran. Todo un éxito.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Jaula para perro plegable

      Jaula para perro plegable

      Jaula para perro plegable de alta calidad, con estructura de varillas de acero de 5mm  y varillas transversales de acero de 3 mm 

      • Puerta frontal y lateral con cierres de seguridad.
      • Con bandeja plastica para evitar ruidos
      • Admite cerraduras.
      • Disponible en cinco tamaños

      cambios y devoluciones

      Productos Relacionados

      Ir al Inicio