Jaulas Transportines y Parques

Jaulas Transportines y Parques Hay 22 productos.

Las Jaulas, Transportines, y Parques para perro o gato, son muy utiles tener controlado a tu perro o gato.

Las Jaulas para perro son elementos muy utiles para educarlos a permanecer en el mismo lugar y asi crear un habito en tu perro. Con las jaulas puedes evitar agresiones o destrozos en el hogar. Fabricadas en acero de alta resistencia, disponemos de modelos en loneta.

Los Transportines para perro se recominedan principalmente para el transporte de mascotas, compara las medidas con las dimensiones de tu perro antes de adquirirlas, disponemos de modelos Homologados para el transporte aereo IATA. Ofrecemos modelos especialmente diseñados para el uso en automoviles. Frabicados en plastico de alta calidad.

Los Parques para cachorros o perros de razas pequeñas, se utilizan principalmente para poder encerrar a la camada sin peligrao a que se estravie ningún cachorro y tener facil aceso a ellos. Fabricado en acero.

por página
Comedero especialmente diseñado para jaulas, transportines y parques metálicos. De acero inoxidable. Extraible. Con soporte para colgar. Con 3 diferentes capacidades.
Separador para jaula plegable de perro. Fabricada en acero de alta calidad con pintura electroestática negra. Compruebe la medida de su jaula. Solo podemos garantizar su correcto ajuste con las jaulas plegables que nosotros distribuimos.
 Cubo de acero inoxidable para perro Con colgadores y asa. Parte trasera plana para evitar el movimiento. De facil limpieza. Disponible en 4 capacidades. (12.5CM 950 ML ; 16CM 1900 ML ; 19CM 3800 ML ; 22.5CM 5700 ML)
Funda para jaula plegable de perro. Fabricada en nylon de calidad. Con ventanas de respiración enrrollable con velcro. Compruebe la medida de su jaula. Solo podemos garantizar su correcto ajuste con las jaulas plegables que nosotros distribuimos.
Transportin para perro o gato economico. Ligero. Ideal para perros y gatos de razas pequeñas. De facil montaje. Con asa superior. Con sujeción para paso del cinturón de seguridad. Puerta frontal con cierres de palometa. Medidas exteriores: 50 x 33 x 30 (alt.) cm. Disponible con puerta superior.Si tiene alguna preferencia por el color , por favor indiquelo en el pedido, no podemos garantizar tener en stock el color deseado.
Transportin para perro de alta calidad y homologado por la IATA Fabricado en plastico de alta calidad y puerta metálica lacada en color negro. De facil limpieza para una maxima higiene. Montaje y desmontaje muy sencillo y rápido. Con anilla para enganchar una correa Disponible en  tamaños  VER TABLA  DE TALLAS 
Jaula para perro plegable de loneta. Plegables. Fabricado en loneta de calidad. Con espacioso porta objetos. Puerta frontal y superior con cremallera. Disponible en 2 colores. Con base interior desmontable con tela de borreguito. Las 2 referencias más pequeñas, llevan enganches para sujetarlo el cinturon de seguridad del coche. RECUERDE: Las jaulas de loneta, NO están pensadas para animales no adaptados a permanecer cerrados en jaula. Para animales no adaptados utilice las jaulas metálicas.
Jaula para perro plegable de alta calidad, con estructura de varillas de acero de 5mm  y varillas transversales de acero de 3 mm  Pintadas con pintura electroestática Puerta frontal y lateral con cierres de seguridad. Con bandeja plastica para evitar ruidos Admite cerraduras. Disponible en cinco tamaños
La solución para tener retenido a su perro en la zona que usted quiera, facil de plegar y transportar, puede guardarlo en cualquier sitio, cubre un espacio de 480cms lineales, disponible en dos alturas, en color negro con pintura electroestatica y acero de calidad y robusto.
Jaula plegable para perro especial coche. Varilla metálica especialmente fuerte. Con pintura electroestática en color negro. En 2 tamaños. PEQUEÑA - Largo: 77 cm. Ancho inf.: 49 cm. Ancho sup.: 31 cm. Altura: 60 cm. GRANDE - Largo: 93 cm. Ancho inf.: 59 cm. Ancho sup.: 41 cm. Altura: 69 cm. Plegada:  PEQUEÑA: 77 x 49 x 18 cm.  · GRANDE: 93 x 59 x 18 cm Puerta a 19 cms. del suelo
Transportin para perro de alta calidad y homologado por la IATA Fabricado en plastico de alta calidad y puerta metálica lacada en color gris. De facil limpieza para una maxima higiene. Montaje y desmontaje muy sencillo y rápido. Con asa de transporte ocultable Disponible en 4 tamaños  VER TABLA  DE TALLAS 
Transportin para perro de alta calidad diseñado especialmente para el coche. Asa en la parte superior, para facilitar el transporte y la colocacion en el automovil. Con dos compartimentos porta objetos. Fabricado en plastico de alta calidad y puertas metálicas lacadas en color gris. Con cierres rapidos en las dos puertas. Disponible en 2 tamaños  VER TABLA  DE TALLAS   
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Ir al Inicio