Deportes con perro

Deportes con perro Hay 13 productos.

Deportes Nauticos, Running, Senderismo, Bicicleta con perro

Los chalecos salvavidas, las rampas de salida del agua para perro son elementos muy utiles para todo tipo de deportes de agua, tanto en piscina como en mar abierto, solo productos indispensables para la seguridad de su perro.

Que mejor compañia que la de tu perro para salir a correr, seguro que te motima en tus carreras diarias.

Para esta actividad, necesitaras alguno de nuestros productos, correas ajustables de pierna o de cintura, para tener las manos libres en cualquier momento, alforjas, riñoneras para llevar sus cosas y las tuyas.

Tu perro es uno más de la familia , para los paseos por el monte o haciendo senderismo, tenemos accesorios que os facilitarán y harán más comodo el paseo. Bebederos y comederos portatiles, correas, mochilas para perro etc..

Si eres de los que le van los pedales, te proponemos dos soluciones con tu perro.

Una, si tu perro necesita hacer mucha actividad y muy intensa, ¿ por que no corre a tu lado mientras tu pedaleas ?, la barra para bicicleta es la solución ideal, enganchada a la barra del sillín, el perro correrá a tu lado de forma segura para ti y para él.

Dos, ¿ tu perro es de los que le cuesta correr ? , el remolque para bicicleta, es la solución. Llevalo siempre contigo tranquilamente seguro, comodo y no perdiendo detalle del paseo. ¡¡ le encantará!!

por página
 Comedero para perro de silicona plegable. Plagable De silicona Apto para lavavajillas Antideslizante Con agujero para enganche En 2 tamaños ( 500ml y 1000ml )
Correa para perros Climbing azul Fabricada en cuerda de poliester con alta resistencia de 12 mm de diametro, con mosquetones de calidad. Longitud 120cm.
Correa perro redonda deportiva Nylon no abrasivo. Extremadamente fuerte. Color Negro   TALLA  MEDIDAS M Grueso 8 mm. Largo máx. 165 cm. L Grueso 12 mm. Largo máx. 165 cm.
Bebedero para perro portatil con asa de transporte, muy recomendado para excursiones y senderismo con su perro. Abrir y listo, botella y bebedero todo en uno  
Esta será la botella de beber su mascota para sus paseos con su perro, la soluci definitiva, no chorrea y no necesita recipiente.
 Chaleco reflectante para perro de nylon Ajustable con velcro Disponible en 3 tallas. Lavable en frio TALLA A B S 30-40 36-46 M 42-48 58-66 L 48-56 68-78
Chaleco salvavidas para perro de uso nautico, apto para agua dulce y salada. Color naranja fluorescente y tiras reflectantes. Asa para el salvamento. Enganche para correa. Evita hipotermias. Mantiene al perro a flote Tejido muy resistente a la abrasion y los rayos UV Fabricación de calidad. Lavable a maquina en frio. 4 medidas.   VER TABLA DE TALLAS
Correa para perro, por su composición con goma ni resbalan ni aumentan de peso al mojarse. Calidad profesional. Apta para deportes de agua. Mosquetones de alta calidad. Disponible en 2 tamaños ( 1mts y 2mts ) El tamaño de 2mts dispone de 2 mosquetones, para utilzarse con multitud de funciones 12mm de diámetro  
 Riñonera deportiva multiusos. Multitud de bolsillos. Bolsillo frontal de gran capacidad. Diseñado para pasear con perros. Fabricado con materiales de calidad.
0 Comentario(s)
 Alforja para perros. Fabricada en nylon con interior acolchado para evitar rozaduras con el perro. 2 bolsillo uno a cada lado. 1 compartimento en el bolsillo con red. 3 puntos de ajuste, para una perfecta colocación. Con asa superior para sujetar a su perro.    Tamaño  Espalda (A)  Contorno tórax (B) Pequeño 12 cm. 42 a 92 cm. Grande 15 cm. 70 a 118 cm.
Practica deporte con tu perro, ya no tienes escusas, con este accesorio evitaras tirones bruscos de tu perro
Rampa nautica para perro. Fabricada en polietileno ligero muy resistente. Resistente a los rayos UV y productos quimicos que se utilizan en las piscinas. Para agua dulce y salada. De fácil montaje. Medidas: 63 cm. (largo) x 33,5 cm. (ancho) x 1,3 cm. de grosor. Para perros hasta 20.5Kg. Se adjuntan instrucciones para habituar a su perro al uso de la rampa.
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Ir al Inicio