Viajar con perros

Viajar con perros Hay 15 productos.

Protectores de asientos, rampas, arnes de seguridad, correas para cinturón de seguridad, transportines para coche, protectores de maletero.

Cuando viaja tu perro contigo necesitas tomar ciertas medidas de seguridad para evitar accidentes, con los separadores, jaulas para coche, arneses y correas para cinturón de seguridad tu perro estará controlado evitando el contacto y la distracción del conductor.

Con los protectores de maletero y asientos tendrás tu coche siempre limpio.

Las rampas de acceso son muy utiles para perros de avanzada edad igual que para coches con acceso alto

por página
Correa para perro cinturón de seguridadde coche. Hebilla de acero para enganche del cinturón del coche. Mosquetón de acero para enganche al collar o arnës. Fabricado en materiales de alta calidad. Ancho de la cinta 2.5cm. Longitud de la correa regulable de 40 a 60 cms. Color negro
Gancho para sujetar el portón del maletero del coche Fabricación metalica. Facilita la circulación del aire dentro del vehiculo.
Red separadora para perro Elástica. De facil montaje. Sin necesidad de anclajes. Color negro. Separa el maletero de la zona de los pasajeros, o los asientos delanteros de los traseros. Se coloca en un momento, sin necesidad de anclajes. Color negro.
Arnés para perro en coche de seguridad Fabricado con materiales resistentes. Acabados de calidad. Disponible en 3 tallas. Ajustable y facil de colocar. No incluye correa de anclaje al enganche del cinturón de seguridad.  VER TABLA DE TALLAS  
Cubreasientos para perro en el coche completo Fabricado en poliéster de alta calidad. Cubre todo el asiento trasero. Resistente al agua y a los arañazos. Se puede lavar en frio a maquiña Repele la suciedad y los pelos. Con ranuras para los cinturones de seguridad Medidas 140 x 145 cms. En marrón oscuro. Se engancha en los reposacabezas delanteros y traseros.
Evite que su perro pase del asiento de detras al de delante, crea una barrera entre los dos asientos delanteros. En la parte superior tiene una rejilla para no cerrar su campo de visión. La barrera se sujeta en los reposacabezas y en la parte inferior del asiento. Medidas: 60 x 70cms De facil lavado
Funda protectora de asiento individual del coche. Para asiento individual con reposacabezas y cinturón de ajuste progresivo. Fabricado en nylon. Lavable con agua fria. Muy resistente. Con practicos bolsillos. Para evitar la suciedad de los pelos y arañazos.
Cubreasientos para perro reversible Una cara de nylon resistente al agua y antiarañazos. Otra cara con tejido suave y confortable. Aperturas para los cinturones de seguridad. Adaptable a cualquier coche con reposacabezas. Se puede lavar a maquina en frio. Medidas 140 x 105 cms.  
Cubreasientos para perro en el coche completo Fabricado en poliéster de alta calidad. Cubre todo el asiento trasero. Resistente al agua y a los arañazos. Se puede lavar en frio a maquiña Repele la suciedad y los pelos. Con ranuras para los cinturones de seguridad. Cubrelaterales desmontables Cremallera central para dividir el cubreasientos. Medidas 160 x 130 cms. En marrón oscuro. Se engancha en los reposacabezas delanteros y traseros.
Cesta para perro de viaje en coche Se puede colgar en suspensión o sobre el asiento Fabricada en tijido muy resistente. Se ancla en el cinturón de seguridad y por el asiento delantero. Asa para llevarla como bolso. Gancho de sujeción para el perro. Varias rendijas de ventilación. Plegable Medidas 38 x 37 x 28 cms. de Alto.
No disponible
Transportin para perro de alta calidad diseñado especialmente para el coche. Asa en la parte superior, para facilitar el transporte y la colocacion en el automovil. Con dos compartimentos porta objetos. Fabricado en plastico de alta calidad y puertas metálicas lacadas en color gris. Con cierres rapidos en las dos puertas. Disponible en 2 tamaños  VER TABLA  DE TALLAS   
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Ir al Inicio