Juguetes Hay 7 productos.

Juguete para gato ratón con plumas y cordón Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Medidas del cordón 80cm. Medidas del ratón sin plumas 7.5cm Medidas con plumas y adornos 18cm.
Juguete para gatos set de 4 pelotas 4 pelotas con una pequeña cantidad de arena en su interior especialmente diseñadas. Con sonido de arena muy peculiar. 2 decoraciones diferentes. Forrados de tela muy suave. Diametro 3.5cm. Juguete para gato ratón con plumas y cordón.
Juguetes para gato Serpiente con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Tela muy suave y aspecto muy realista Medida del palo 40cm. Medida de la serpiente 90cm.
Juguete para gato Ratón con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Con cascabel, adornos de madera y cola con plumas de colores vivos. El ratón va sujeta al palo con elestico, para mayor movilidad del juguete. Medida del palo 17cm. Medida del ratón 7cm.
Juguetes para gato Ratón con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Pack con los dos juguetes: 1 corto y rígido con plumas naturales a ambos lados. 2 largo y blando con plumitas en uno de sus extremos. Medida del juguete corto 12cm. Medida del juguete largo 24cm.
 Juguete para gato Gusano, con tacto muy suave y pelo largo Juguete de entrenimiento para su gato Incluye hierba gatera como atrayente Medida 20cm
Juguete para gato Ratita con Palo. Especialmente diseñado para interactuar el dueño con el gato en el juego. Fabricado en tejido muy suave y cola con plumas. La ratita va sujeta al palo con elestico, para mayor movilidad del juguete. Medida del palo 40cm. Medida de la ratita 46cm.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ir al Inicio