Localizacion

Localizacion Hay 4 productos.

Collar LED , chalecos reflectantes para perro y productos relacionados con la localización visual de tu perro, los encontraras en esta sección.

Para los paseos nocturnos, el propietario y su perro debe ser perfectamente visible, la seguridad es primordial, los collares LED son una forma excepcional de que tu perro sea perfectamente visible en la oscuridad, disponible en varios colores y tallas.

Los chalecos reflectantes para perro están diseñados más para la localización diurna, aunque también son útiles en la oscuridad.

Led de señalizacion para perro, con colgador para adaptarlo a collares, correas, mochilas, bolsos etc... Evite accidentes Luz de largo alcance Modo lento, rapido y luz fija  Incluye (Pila común 3V - CR2032) 4 colores a elegir: azul, rosa, roja y verde Resistente al agua (no sumergible). Si tiene alguna preferencia por el color , por favor indiquelo en el pedido, no podemos garantizar tener en stock el color deseado.
Collar nylon con LED para perro. Fabricado en nylon de calidad con costuras reflectantes y tira de Leds encapsulada en el collar. Compartimento de las pilas está integrado en el collar. Visibilidad de hasta 500m. 3 modos : parpadeo rápido, parpadeo lento y luz fija. Disponible en 4 colores Pilas incluidas (CR2025 3V)con larga duración. Resistente al agua (no sumergible). Ancho del collar 2,5 cm.   TALLA CONTORNO DEL CUELLO M 40-50 cms. L 50-60 cms
Collar nylon con LED para perros pequeños y medianos. Fabricado en nylon de calidad y tira de Leds encapsulada en el collar de alta intensidad. Medida contorno del cuello ajustable: 25-35 cm. Visibilidad de hasta 500m. 3 modos : parpadeo rápido, parpadeo lento y luz fija. Disponible en 3 colores Pilas incluidas (CR2025 3V)con larga duración. Resistente al agua (no sumergible). Ancho del collar 1,5 cm.
Led de señalizacion para perro, adaptable a collares de 1.6 y 2.5 cm de ancho. Evite accidentes Luz de largo alcance Modo continuo o intermitente. Duración de las pilas: 250 h.  Incluye (Pila común 3V - CR2032) 3 colores a elegir: azul, blanca y verde Sportdog SDLB. Sumergible y muy resistente.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ir al Inicio