Collares

Collares Hay 34 productos.

Collares para perro, en metal, nylon, cuero y poliuretano.

Los collares para perro son sin duda la forma más habitual de llevar a tu perro atado, fabricados en multitud de materiales, formas y colores.

Cada collar tiene sus pros y sus contras, y es importante que los conozcamos antes de adquirirlos.

Los collares de nylon son de fácil limpieza, altamente regulables, soportan bien la humedad (dependiendo de la calidad del collar), de fácil colocación, pero son muy poco resistentes a los impactos y tirones del perro, y absorben olores.

Los collares de cuero son muy cómodos para el perro, resistente a los impactos y tirones, no soportan bien la humedad y absorben olores

Los collares metálicos son muy resistentes a los impactos y tirones, de fácil limpieza, soportan bien la humedad, (especialmente los de acero inoxidable), por su relativo tamaño pequeño es bastante cómodo y no absorben olores. Ciertos modelos dañan el pelo de la zona del cuello y todos los modelos son de ahogo o semiahogo.

Los collares de polipropileno (No poliuretano) son collares altamente resistentes a tirones, impactos y maleza, son perfectamente impermeables, no absorben olores, fácilmente recortables sin que se produzca deterioro del collar. Espropea el pelaje con mucho uso.

por página
p>Collares de acero con baño de cromo eslabón medio para perro Fabricado en acero con baño de cromo Muy resistentes. El eslabón medio (3mm de grosor) es adecuado para perros de pelo largo y tamaño pequeño o mediano. En 4 tallas.     TALLA LONGITUD en cm. XS 45 S 50 M 55 L 60
Collares de acero con baño de cromo eslabón corto para perro Fabricado en acero con baño de cromo Muy resistentes. El eslabón corto (3,2mm de grosor) es adecuado para perros de pelo corto. En 7 tallas.   TALLA LONGITUD en cm. XXS 40 XS 45 S 50 M 55 L 60 XL 65 XXL 70
Collar de piel para perro de fabricación Europea. Cuero de alta calidad hechos a mano con cristales brillantes Con doble cuero ( bicolor). Anillla muy resistente. En 4 tallas y 4 colores. Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente. TALLA MEDIDA CONTORNO CUELLO S 12 mm. x 25 cm. De 16 a 20 cm. M 12 mm. x 30 cm. De 19 a 25 cm. L 14 mm. x 35 cm. De 23 a 29 cm. XL 14 mm. x 40 cm. De 26 a 33 cm.
Collar de piel para perro de fabricación Europea. Cuero de alta calidad hechos a mano con adornos de perritos de brillantes. 11 mm. x 30 cm., para un contorno de cuello de 19 a 24 cm Con doble cuero ( bicolor). Anilla de alta calidad. En 4 colores. Por su fabricación artesanal las medidas son aproximadas.
Collar eslabón sencillo de cadena para perros. No pierden el color. Cadena fina y elegante Apto para exposición Color cromo plata En 8 tallas.  VER TABLA DE TALLAS  
Collar de cuero para perros Fabricada en Europa. Cosido redondo Cuero de alta calidad hecho a mano Maxima durabilidad Tacto suave En 9 tallas diferentes 5 colores (rojo, blanco, rosa, negro y azul) Anilla muy resistente Maxima elegancia Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.  
Correa de piel para perro de fabricación Europea. Cuero de alta calidad hechos a mano con adornos de perritos de brillantes. Medida:  11 mm. x 125 cm. Con doble cuero ( bicolor). Mosquetones de alta calidad. En 4 colores. Por su fabricación artesanal las medidas son aproximadas.
Collar de cuero para perros Fabricada en Europa. Especialmente diseñado para Galgos y perros de cuello largo y sensible. Cuero de alta calidad hecho a mano, doble cuero. Bicolor (la parte interna siempre negra). Maxima durabilidad. Tacto suave. En 6 tallas diferentes. 4 colores (Negro, rojo, blanco y rosa). Anilla en forma de D muy resistente y protegida con cuero en la parte interna, para no dañar el pelo. Especialmente diseñadas para uso profesional Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.  
Collar Elegance de cadena para perro, diseñados especialmente para exposición. Apto para perros que no dan muchos tirones. No deterioran ni arrancan el pelo. En 3 colores (cromo plata, cromo dorado, cromo antracita) En 3 grosores según color En 8 tallas  VER TABLA DE TALLAS  
Collar de cuero para perros Fabricada en Europa. Extra ancho con tres filas de tachuelas y hebilla con brillantes Cuero de alta calidad hecho a mano, doble cuero Maxima durabilidad Tacto suave En 4 tallas diferentes 5 colores (rojo, blanco, rosa, negro y azul) Anilla  muy resistente y protegida con cuero en la parte interna, para no dañar el pelo Maxima elegancia Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.  
Collar de cuero para perros. Fabricado en Europa. Cosido redondo Cuero de alta calidad hecho a mano Maxima durabilidad Tacto suave En 3 tallas diferentes 4 colores (rojo, marrón, rosa y azul) Anilla de alta calidad con baño de cromo Maxima elegancia Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.  
Collar de cuero para perros Fabricada en Europa. Extra ancho con tres filas de tachuelas Cuero de alta calidad hecho a mano, doble cuero Bicolor (la parte externa siempre negra) Maxima durabilidad Tacto suave En 5 tallas diferentes 2 colores (Negro y azul) Anilla  muy resistente y protegida con cuero en la parte interna, para no dañar el pelo Maxima elegancia Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.
Mostrando 1 - 12 de 34 items

Ir al Inicio