Accesorios Hay 226 productos.

Subcategorías

Correas

Correas para perro en cuero, nylon, metal, extensibles, para dos perros, de cinturón de seguridad etc…

Las correas para perro que te ofrecemos en esta sección están diseñadas para favorecer los paseos con tu perro y la comodidad de ambos. Las dimensiones, el agarre, el mosquetón de enganche etc... , son partes fundamentales a la hora de escoger la correa que mejor se adapta a nuestras necesidades y las de nuestro perro. Los materiales y los acabados son los que diferencian las correas para perro de calidad.

Diferentes materiales para diferentes necesidades, en nylon, en polipropileno, en cuero son los materiales más utilizados, por su durabilidad y robustez.

El nylon, con tacto bastante cómodo y bastante resistente al deterioro, por estas razones es uno de los más utilizado. El inconveniente es que absorbe olores y se ensucia con facilidad.

El cuero, sin duda el de mayor comodidad al tacto, pero absorbe olores y se ensucia fácilmente.

El polipropileno, muy resistente y duradero, no absorbe olores, el relativamente cómodo al tacto.

Collares

Collares para perro, en metal, nylon, cuero y poliuretano.

Los collares para perro son sin duda la forma más habitual de llevar a tu perro atado, fabricados en multitud de materiales, formas y colores.

Cada collar tiene sus pros y sus contras, y es importante que los conozcamos antes de adquirirlos.

Los collares de nylon son de fácil limpieza, altamente regulables, soportan bien la humedad (dependiendo de la calidad del collar), de fácil colocación, pero son muy poco resistentes a los impactos y tirones del perro, y absorben olores.

Los collares de cuero son muy cómodos para el perro, resistente a los impactos y tirones, no soportan bien la humedad y absorben olores

Los collares metálicos son muy resistentes a los impactos y tirones, de fácil limpieza, soportan bien la humedad, (especialmente los de acero inoxidable), por su relativo tamaño pequeño es bastante cómodo y no absorben olores. Ciertos modelos dañan el pelo de la zona del cuello y todos los modelos son de ahogo o semiahogo.

Los collares de polipropileno (No poliuretano) son collares altamente resistentes a tirones, impactos y maleza, son perfectamente impermeables, no absorben olores, fácilmente recortables sin que se produzca deterioro del collar. Espropea el pelaje con mucho uso.

Arneses

Arnés para perro de nylon, de piel, ortopédicos, para coche, guiadores etc...

Los arneses para perro son la forma más cómoda para el perro de ir sujetos, son muy apropiados para perro pequeños por su mayor fragilidad en el cuello y esos tirones tan repentinos que caracteriza a los perros de razas pequeñas.

Los arneses Ortopédicos que te ofrecemos en esta sección son muy recomendables para perros con problemas de movilidad en las patas, tanto traseras como delanteras, con este sistema de arnés, el propietario evita la presión que ejerce el perro al caminar sobre las patas lesionadas.

Los Guiadores para perro, sirven para llevarlo atado del hocico, de esa forma el perro es incapaz de moverse rápidamente hacia delante cuando el propietario tira de él.

Descanso

Camas, cunas, colchonetas para perro y todo lo necesario para el mejor descanso.

Un buen descanso es fundamental en la vida de tu perro, por ello en esta sección te ofrecemos, productos de la máxima calidad y más confortables del mercado, con tejidos muy resistentes y duraderos, antialérgicos o con materiales 100% naturales dependiendo de productos.

Los iglus o casetas son muy recomendables para perros asustadizos, ya que al ser un escondite cerrado, se sienten más protegidos.

Bolsos y mochilas

Mochilas y bolsos para perro, disponemos de modelos muy útiles y elegantes, ¿tu perro es de los que se ensucian pronto? ¿o de los que les gusta pasear cómodo y sin perder ningún detalle del paseo? te ofrecemos en esta sección, mochilas y bolsos para perro en diferentes modelos, colores y tamaños.

Comedero y bebederos

Comederos y bebederos de acero para perro, de orejas limpias, antihormigas, de viaje, especial para jaulas y transportines.

Por su durabilidad y su fácil limpieza , los comederos y bebederos de acero inoxidable, se han convertido en uno de los productos más utilizados para perro, el único inconveniente que los diferencia de los fabricados con plastico es su sonido al colisionar con otro objeto o al arrastrar el comedero por el suelo. Para evitar ese tipo de inconvenientes tenemos modelo para colgar.

Los comederos antihormigas y orejas limpias son muy útiles frente a este tipo de problemas muy habituales.

Juguetes

Juguetes para perro, en multitud de variantes. Juguetes educativos, con recompensa, pelotas, de vinilo, de cuerda en multitud de formas y colores.

El juego es la forma ideal de educar a tu perro, con el puedes lograr enseñar lo que te propongas. Tenemos juguetes para perro muy efectivos para desarrollar su instinto de aprendizaje y lograr llamarle la atención de tu perro.

Localizacion

Collar LED , chalecos reflectantes para perro y productos relacionados con la localización visual de tu perro, los encontraras en esta sección.

Para los paseos nocturnos, el propietario y su perro debe ser perfectamente visible, la seguridad es primordial, los collares LED son una forma excepcional de que tu perro sea perfectamente visible en la oscuridad, disponible en varios colores y tallas.

Los chalecos reflectantes para perro están diseñados más para la localización diurna, aunque también son útiles en la oscuridad.

Bozales e Isabelinos

Bozales para perro, indispensables para salidas con tu perro, evitando que ingiera ningún tipo de objeto ni sustancia no apta, tenga en cuenta que un porcentaje muy alto de la mortalidad en ciertas zonas se debe a la ingestión de objetos o sustancias.

Isabelinos para perro, indicados para mantenes a salvo de lamidos y mordiscos las heridas post operatorias.

Viajar con perros

Protectores de asientos, rampas, arnes de seguridad, correas para cinturón de seguridad, transportines para coche, protectores de maletero.

Cuando viaja tu perro contigo necesitas tomar ciertas medidas de seguridad para evitar accidentes, con los separadores, jaulas para coche, arneses y correas para cinturón de seguridad tu perro estará controlado evitando el contacto y la distracción del conductor.

Con los protectores de maletero y asientos tendrás tu coche siempre limpio.

Las rampas de acceso son muy utiles para perros de avanzada edad igual que para coches con acceso alto

Deportes con perro

Deportes Nauticos, Running, Senderismo, Bicicleta con perro

Los chalecos salvavidas, las rampas de salida del agua para perro son elementos muy utiles para todo tipo de deportes de agua, tanto en piscina como en mar abierto, solo productos indispensables para la seguridad de su perro.

Que mejor compañia que la de tu perro para salir a correr, seguro que te motima en tus carreras diarias.

Para esta actividad, necesitaras alguno de nuestros productos, correas ajustables de pierna o de cintura, para tener las manos libres en cualquier momento, alforjas, riñoneras para llevar sus cosas y las tuyas.

Tu perro es uno más de la familia , para los paseos por el monte o haciendo senderismo, tenemos accesorios que os facilitarán y harán más comodo el paseo. Bebederos y comederos portatiles, correas, mochilas para perro etc..

Si eres de los que le van los pedales, te proponemos dos soluciones con tu perro.

Una, si tu perro necesita hacer mucha actividad y muy intensa, ¿ por que no corre a tu lado mientras tu pedaleas ?, la barra para bicicleta es la solución ideal, enganchada a la barra del sillín, el perro correrá a tu lado de forma segura para ti y para él.

Dos, ¿ tu perro es de los que le cuesta correr ? , el remolque para bicicleta, es la solución. Llevalo siempre contigo tranquilamente seguro, comodo y no perdiendo detalle del paseo. ¡¡ le encantará!!

Jaulas Transportines y...

Las Jaulas, Transportines, y Parques para perro o gato, son muy utiles tener controlado a tu perro o gato.

Las Jaulas para perro son elementos muy utiles para educarlos a permanecer en el mismo lugar y asi crear un habito en tu perro. Con las jaulas puedes evitar agresiones o destrozos en el hogar. Fabricadas en acero de alta resistencia, disponemos de modelos en loneta.

Los Transportines para perro se recominedan principalmente para el transporte de mascotas, compara las medidas con las dimensiones de tu perro antes de adquirirlas, disponemos de modelos Homologados para el transporte aereo IATA. Ofrecemos modelos especialmente diseñados para el uso en automoviles. Frabicados en plastico de alta calidad.

Los Parques para cachorros o perros de razas pequeñas, se utilizan principalmente para poder encerrar a la camada sin peligrao a que se estravie ningún cachorro y tener facil aceso a ellos. Fabricado en acero.

Gateras y puertas

Con las Puertas para perro o Gateras, tu perro o gato tendrá total libertad para poder salir de casa sin que tengas de intervenir abriendo o cerrando la puerta. Las Puertas para perro o Gateras que te ofrecemos son la solución ideal, pensadas para instalarse en todo tipo de puertas, asi como en muros, paredes o cristaleras, muy utiles como puerta de acceso a perreras exteriores.

Fabricadas en aluminio o ABS altamente resistente al deterioro del sol y las inclemencias del tiempo.

Disponemos de gateras con indentificación exclusiva para el paso de tu gato.

Para cualquier consulta sobre el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros.

Petsafe®

por página
Bozal para perro nylon y guiador Bozal diseñado para evitar los problemas comunes con los bozales de nylon tradicionales, entre ellos: Puede ajustarse el diametro del hocico Malla en la parte inferior del bozal para evitar humedades. Malla elastica parta un perfecto ajuste La tallas tienen una distancia de ajuste minimo y maxico del hocico. Con anilla metalica para utilizarlo como guiador de perro.    VER TABLA DE TALLAS  
Collar de piel para perro de fabricación Europea. Cuero de alta calidad hechos a mano con cristales brillantes Con doble cuero ( bicolor). Anillla muy resistente. En 4 tallas y 4 colores. Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente. TALLA MEDIDA CONTORNO CUELLO S 12 mm. x 25 cm. De 16 a 20 cm. M 12 mm. x 30 cm. De 19 a 25 cm. L 14 mm. x 35 cm. De 23 a 29 cm. XL 14 mm. x 40 cm. De 26 a 33 cm.
Correa de cuero para perros Fabricada en Europa. Cuero de alta calidad hecho a mano Maxima durabilidad Tacto suave En 4 anchos diferentes Mosquetones muy resistente Especialmente diseñadas para uso profesional Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente. TALLA MEDIDA S 12 MM. - 125 CM. M 6 MM. - 125 CM.  L  20 MM. - 125 CM. XL  25 MM. - 125 CM. XXL 16 MM. - 180 CM.
Correa de cuero para perros  redonda. Fabricada en Europa. Cosido redondo Cuero de alta calidad hecho a mano Maxima durabilidad Tacto suave En 3 tallas diferentes 5 colores (rojo, marrón, rosa, negro y azul) Mosquetones de alta calidad con baño de cromo Maxima elegancia Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.   TALLA DIAMETRO LONGITUD TOTAL S 6mm. 130cm. M 8mm. 130cm. L 12mm. 130cm.
Collar Elegance de cadena para perro, diseñados especialmente para exposición. Apto para perros que no dan muchos tirones. No deterioran ni arrancan el pelo. En 3 colores (cromo plata, cromo dorado, cromo antracita) En 3 grosores según color En 8 tallas  VER TABLA DE TALLAS  
Cortina de recambio de puertas para perro Petsafe® Staywell® de aluminio,  en cuatro tamaños .
Collar de cuero para perros Fabricada en Europa. Extra ancho con tres filas de tachuelas y hebilla con brillantes Cuero de alta calidad hecho a mano, doble cuero Maxima durabilidad Tacto suave En 4 tallas diferentes 5 colores (rojo, blanco, rosa, negro y azul) Anilla  muy resistente y protegida con cuero en la parte interna, para no dañar el pelo Maxima elegancia Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.  
Correa de cuero para perros adiestramiento redonda. Fabricada en Europa. Cosido redondo Cuero de alta calidad hecho a mano Maxima durabilidad Tacto suave En 3 tallas diferentes 5 colores (rojo, marrón, rosa, negro y azul) Mosquetones de alta calidad con baño de cromo Maxima elegancia Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.   TALLA DIAMETRO LONGITUD TOTAL S 6mm. 220cm. M 8mm. 220cm. L 12mm. 220cm.
Jaula para perro plegable de alta calidad, con estructura de varillas de acero de 5mm  y varillas transversales de acero de 3 mm  Pintadas con pintura electroestática Puerta frontal y lateral con cierres de seguridad. Con bandeja plastica para evitar ruidos Admite cerraduras. Disponible en cinco tamaños
No disponible
Correa de cuero para adiestramiento de perros Fabricada en Europa. Cuero de alta calidad hecho a mano Maxima durabilidad Tacto suave En 2 anchuras Mosquetones muy resistente Hebillas y cierres en latón dorado Especialmente diseñadas para uso profesional Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente. TALLA MEDIDA L 20 mm. x 220 cm. M 25 mm. x 220 cm.
La solución para tener retenido a su perro en la zona que usted quiera, facil de plegar y transportar, puede guardarlo en cualquier sitio, cubre un espacio de 480cms lineales, disponible en dos alturas, en color negro con pintura electroestatica y acero de calidad y robusto.
Mostrando 1 - 12 de 226 items

Ir al Inicio