Cosmetica Hay 9 productos.

Disponemos de la cosmética canina profesional de la mayor calidad al mejor precio,

Subcategorías

Champús

Champús para perro de la más alta calidad del mercado profesional.

Botella mezcladora para champús y balsamos concentrados, con indicador de niveles . Capacidad 1 litro
KW CACHORRO es un champú suave y eficaz para los perritos y gatitos. Añade proteínas a piel y pelo, repara las puntas. Previene la electricidad estática y escamas de la piel . También es ideal para perros y gatos adultos.
KW CHAMPÚ MEDICAL está especialmente formulado para perros y gatos que sufren de caspa, piel seca y picazón. Deja la capa fresca y brillante, y reduce la electricidad estática y nudos.
KW CHAMPU PELO BLANCO se produce especialmente para estimular los colores claros, de los mantos  blancos, plata, gris y otros. Deja la capa fresca y brillante, y reduce la electricidad estática y nudos. Disulucion desde 3 a 5 partes.
Ahora, con 10% Aloe Vera orgánica.KW ALOE VERA SHAMPOO es ideal para todo tipo de piel  y pelo (excepto capa de pelo grueso). Contiene extractos de la planta de aloe barbadensis, conocida por sus propiedades curativas. Con la actividad de la enzima ayuda a aflojar y disolver las células muertas de la piel y a  generar nuevas celulas. Para perros y gatos.
KW Champu para perros con aceite de Visón es ideal para perros y gatos de pelo corto y largo, incluyendo aquellos con abrigos densos.El aceite de visón estabiliza la estructura y el contenido de aceite natural del pelo, por lo que propicia un pelo brillante y suave con un buen cuerpo.
KW 2en1 Champú y Balsamo es un champú y acondicionador combinado. Limpia y protege la capa de una sola vez, dándole cuerpo y brillo en la mitad del tiempo. KW 2 en 1 evita la electricidad estática y enredos, haciendo que la piel lisa, suave y fácil de cepillar. Para perros y gatos Concentración : entre 3 y 5 partes Hidratación muy intensa.
Acetite puro de visón con lanolina Envase en spray de 220ml Para perros y gatos. Especial para puntas encrespadas por energia estática. Facilita el cepillado. Con filtro solar UV.
KW CHAMPÚ LUXE concentrado para perros es ideal para todos los tipos de pelaje. Estabiliza la estructura y el contenido de aceite natural del pelo, por lo que es brillante y suave con un buen cuerpo. Altamente recomendado para su uso en los salones de peluqueria canina con champú standard.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ir al Inicio