Collar adiestramiento

Collar adiestramiento Hay 40 productos.

Sportdog®   Dogtrace®    Petsafe®

Collar adiestramiento para perro de la mejor calidad del mercado y con 3 Años de garantia y grandes descuentos.

El collar adiestramiento da un toque de atención para corregir sus hábitos eficazmente en el momento justo y desde la distancia, disponemos de Manual Para Equipo Educativo audiovisual para educar y correjir malos habitos con equipo educativo.

Herramientas indispensables para entrenar a un perro y educarlo.

Disponemos de las mejores marcas de collares de adiestramiento del mercado.

por página
Obediencia básica, rectificar malas conductas, consejos básicos, la señal acustica positiva, este es el manual definitivo estrictamente practico, paso a paso de que hacer y como actuar, para rectificar malos habitos y enseñar ordenes basicas. Saque el mayor partido a su collar de adiestramiento o equipo educativo.
Repuesto mando transmisor del collar de adiestramiento Dogtrace d-control Easy se caracteriza por su facilidad de uso, tiene seis niveles fijos de impulsos de corrección y señal acústica con un alcance de hasta 200 m. Solo puede controlar un collar receptor.  
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control Easy mini, con función de sonido e impulso de corrección
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 400 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Nuevo
Mando transmisor para collar Petsafe® PDT250   Referencia fabricante del collar: RFA417 Referencia fabricante del Mando transmisor: RFA416 Mando adiestramiento: Tamaño: 8x4,2x2,5  cm. Peso: 95 gramos. Antena de 4,8 cm.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 200 mini, con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 600 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Collar adicional para equipo educativo Petsafe PDT-350
Collar adicional para equipos Petsafe PDT-950
Collar adicional para el equipo educativo Petsafe PDT 250
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 500 mini, con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
El nuevo collar adiestramiento Dogtrace PRO , sin ningúna duda es collar tecnologicamente más avanzado del mercado , con la robustez que necesita un collar profesional, con todas las prestaciones que reclaman los profesionales del adiestramiento, con 40 niveles de estimulo, 2 niveles sonoros, 8 niveles de luz para localizar el collar en la oscuridad y 4 modos de vibración.
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Ir al Inicio