Lista de productos por marca Dogtrace

Dogtrace® marca fabricada por VNT Electronics en su planta de Lanškroun  al Noreste de Chequia desde hace más de 20 años, en esta planta se diseña, fabrica, ensambla y comprueba todos los productos electrónicos que comercializa con la marca Dogtrace® para el adiestramiento de perros.

Por eso es una de las marcas más recomendadas y utilizadas por los profesionales de adiestramiento con perros de Europa.

Solo Dogtrace® ofrece una garantía de 3 años en sus productos.

Bajo la Marca Dogtrace® se fabrican 5 tipos de productos electrónicos de alta tecnología claramente diferenciados que ofrecemos en parAnimales.com, con total fiabilidad.

Collar Adiestramiento también conocidos como Equipos Educativos.

Dogtrace® fabrica 3 gamas. Dogtrace® Dcontrol, Dogtrace® Dcontrol Mini y Dogtrace® Pro.

Son equipos no autónomos (que requieren intervención del propietario para funcionar) constan de un transmisor (mando) y uno o varios receptores (collares). Son utilizados principalmente con el fin de establecer una conducta o rectificar un mal habito. Con diferentes funciones controlables desde el transmisor.

Es por eso imprescindible que el equipo funcione de forma muy precisa, ya que de lo contrario sería muy contraproducente para el adiestramiento. Los Collares de Adiestramiento Dogtrace® han demostrado durante muchos años su total fiabilidad.

Si tiene dudas para elegir el modelo que mejor se adapta a sus necesidades no dude en contactar con parAnimales, estaremos encantados de ayudarle.

Vallas Invisibles o Cercas para perros

Al contrario que los Collares de Adiestramiento, las Vallas Invisibles de Dogtrace® son completamente autónomas (no requieren de la intervención del usuario para funcionar).

Están compuestas por una central transmisora a la cual se cierra un circulo de cable de antena que emite una señal de radiofrecuencia y comunica al receptor (collar) para que actúe según lo programado.

Se regula mediante la central transmisora la potencia de la señal y de esa forma el receptor (collar), podrá acercarse más o menos al cable para recibir la orden de actuar.

Todas las Vallas Dogtrace® tiene la posibilidad de ajustar por separado la distancia de acercamiento del receptor al cable perimetral para que ejecute el impulso electroestático y por otro lado la señal sonora.

Las Vallas Dogtrace® pueden funcionar con tantos receptores (collares) como quiera.

El máxima longitud de perímetro y sección de cable a utilizar depende de cada modelo.

GPS Localizadores para perros

Los equipos Dogtrace® GPS están compuesto por un transmisor-receptor (mando) y un transmisor-receptor (collar) trabajan de forma conjunta por radiofrecuencia para poder recibir ordenes y enviar posición y movimiento (collar) y para poder recibir posición y movimiento y enviar ordenes (mando).

Un Mando puede funcionar con varios collares, el número de collares y funciones depende del modelo al igual que la distancia de alcance.

Son equipos que no requieren ningún tipo de contrato ni SIM ni ningún costo para el correcto funcionamiento. Excepto los modelos con conexión en smartphone, que requieren el consumo de datos para descargar los mapas Online, para poderlos utilizar OffLine cuando los necesite.

Los Dogtrace® X30 y Dogtrace® X20 Plus son modelos muy fiables, robustos y de fácil manejo.

Con cualquier duda que le surja podemos ayudarle.

Collares Antiladridos

Fabricados bajo el nombre Dogtrace® Dmute son collares antiladridos que han probado sobradamente su fiabilidad, robustez y eficacia desde hace muchísimo tiempo.

Funcionan de forma autónoma (sin intervención del propietario) para crear una situación incomoda para el perro, en el preciso momento del ladrido.

Los Dmute de Dogtrace® están provistos de sistemas de seguridad avanzados para evitar impulsos electroestáticos no programados ni controlados según lo establecido.

Filtros activos