Lista de productos por fabricante: Dogtrace

por página
 100 metros de cable adicional para Valla Invisible D-Fence en 3 diametros diferentes  Consulte la descripción de la Valla Invisible D-Fence para verificar en su instalación el diametro que necesita.
Túnel Pequeño agility 198 x 40 x 40 cm. Para cachorros o perros pequeños. Muy divertido. Incluye el kit de fijación a tierra.
Repuesto mando transmisor del collar de adiestramiento Dogtrace d-control Easy se caracteriza por su facilidad de uso, tiene seis niveles fijos de impulsos de corrección y señal acústica con un alcance de hasta 200 m. Solo puede controlar un collar receptor.  
Altura máxima: 100 cm. Muy divertido. Se puede clavar en tierra. En terrenos duros, los postes se pueden introducir en unas pequeñas plataformas de cemento (no incluidas, muy fáciles de preparar).
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control Easy mini, con función de sonido e impulso de corrección
Todo lo necesario para dos juegos de vallas. Altura y anchura de cada valla regulable. Altura máxima: 100 cm. Anchura máxima: 116 cm. Se pueden clavar en tierra. En terrenos duros, las bases de los postes se pueden introducir en unas pequeñas plataformas de cemento (no incluidas, muy fáciles de preparar).
Collar antiladridos Dogtrace Dmute Basic para perros. Pequeño, efectivo y sumergible Con regulación automática
Túnel con saco de agility 500 x 60 x 60 cm. Muy divertido. Incluye el kit de fijación a tierra.
Sale!
Collar antiladridos Dogtrace Dmute para perros. Pequeño, efectivo y sumergible Con regulación manual o automática
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 400 con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
Repuesto mando transmisor Dogtrace d-control 200 mini, con función de sonido e impulso de corrección con un nivel de 0-19 y un impulso (función de refuerzo) ajustable, donde se puede seleccionar por impulso de corrección de intensidad de 0-5 grados por encima de lo que se ha seleccionado para un botón de impulso de corrección.
El nuevo collar adiestramiento Dogtrace PRO , sin ningúna duda es collar tecnologicamente más avanzado del mercado , con la robustez que necesita un collar profesional, con todas las prestaciones que reclaman los profesionales del adiestramiento, con 40 niveles de estimulo, 2 niveles sonoros, 8 niveles de luz para localizar el collar en la oscuridad y 4 modos de vibración.
Mostrando 1 - 12 de 37 items

Ir al Inicio