Agility

Agility Hay 8 productos.

El agility es una de las disciplinas de entrenamiento canino más satisfactorias para el perro y su entrenador, por que la relación entrenador-perro es crucial para este deporte.

Con una multitud de obstaculos que sincronizar y ejecutar, el perro de ejercitar su mente y su cuerpo.

En parAnimales.com le ofrecemos todos los productos que necesita para la practica de esta modalidad de entrenamiento canino.

Túnel Pequeño agility 198 x 40 x 40 cm. Para cachorros o perros pequeños. Muy divertido. Incluye el kit de fijación a tierra.
Altura máxima: 100 cm. Muy divertido. Se puede clavar en tierra. En terrenos duros, los postes se pueden introducir en unas pequeñas plataformas de cemento (no incluidas, muy fáciles de preparar).
Todo lo necesario para dos juegos de vallas. Altura y anchura de cada valla regulable. Altura máxima: 100 cm. Anchura máxima: 116 cm. Se pueden clavar en tierra. En terrenos duros, las bases de los postes se pueden introducir en unas pequeñas plataformas de cemento (no incluidas, muy fáciles de preparar).
Túnel con saco de agility 500 x 60 x 60 cm. Muy divertido. Incluye el kit de fijación a tierra.
Revolver detonador de 6mm
Slalom agility para perros 12 elementos de slalom Altura: 100 cm. Se pueden clavar en tierra. En terrenos duros, se pueden introducir en unas pequeñas plataformas de cemento (no incluidas, muy fáciles de preparar).
Túnel largo de agility 525 x 60 x 60 cm. Muy divertido. Incluye el kit de fijación a tierra.
Revolver detonador de 9mm
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ir al Inicio