Lista de productos por fabricante: ParAnimales

por página
KW CACHORRO es un champú suave y eficaz para los perritos y gatitos. Añade proteínas a piel y pelo, repara las puntas. Previene la electricidad estática y escamas de la piel . También es ideal para perros y gatos adultos.
KW CHAMPU PELO BLANCO se produce especialmente para estimular los colores claros, de los mantos  blancos, plata, gris y otros. Deja la capa fresca y brillante, y reduce la electricidad estática y nudos. Disulucion desde 3 a 5 partes.
KW CHAMPÚ MEDICAL está especialmente formulado para perros y gatos que sufren de caspa, piel seca y picazón. Deja la capa fresca y brillante, y reduce la electricidad estática y nudos.
KW Champu para perros con aceite de Visón es ideal para perros y gatos de pelo corto y largo, incluyendo aquellos con abrigos densos.El aceite de visón estabiliza la estructura y el contenido de aceite natural del pelo, por lo que propicia un pelo brillante y suave con un buen cuerpo.
Ahora, con 10% Aloe Vera orgánica.KW ALOE VERA SHAMPOO es ideal para todo tipo de piel  y pelo (excepto capa de pelo grueso). Contiene extractos de la planta de aloe barbadensis, conocida por sus propiedades curativas. Con la actividad de la enzima ayuda a aflojar y disolver las células muertas de la piel y a  generar nuevas celulas. Para perros y gatos.
KW 2en1 Champú y Balsamo es un champú y acondicionador combinado. Limpia y protege la capa de una sola vez, dándole cuerpo y brillo en la mitad del tiempo. KW 2 en 1 evita la electricidad estática y enredos, haciendo que la piel lisa, suave y fácil de cepillar. Para perros y gatos Concentración : entre 3 y 5 partes Hidratación muy intensa.
Correa de cuero para perros  redonda. Fabricada en Europa. Cosido redondo Cuero de alta calidad hecho a mano Maxima durabilidad Tacto suave En 3 tallas diferentes 5 colores (rojo, marrón, rosa, negro y azul) Mosquetones de alta calidad con baño de cromo Maxima elegancia Por su fabricación artesanal las medidas pueden variar ligeramente.   TALLA DIAMETRO LONGITUD TOTAL S 6mm. 130cm. M 8mm. 130cm. L 12mm. 130cm.
Collar Elegance de cadena para perro, diseñados especialmente para exposición. Apto para perros que no dan muchos tirones. No deterioran ni arrancan el pelo. En 3 colores (cromo plata, cromo dorado, cromo antracita) En 3 grosores según color En 8 tallas  VER TABLA DE TALLAS  
KW CHAMPÚ LUXE concentrado para perros es ideal para todos los tipos de pelaje. Estabiliza la estructura y el contenido de aceite natural del pelo, por lo que es brillante y suave con un buen cuerpo. Altamente recomendado para su uso en los salones de peluqueria canina con champú standard.
No disponible
Jaula para perro plegable de alta calidad, con estructura de varillas de acero de 5mm  y varillas transversales de acero de 3 mm  Pintadas con pintura electroestática Puerta frontal y lateral con cierres de seguridad. Con bandeja plastica para evitar ruidos Admite cerraduras. Disponible en cinco tamaños
49,95 € -10%
44,96 €
La solución para tener retenido a su perro en la zona que usted quiera, facil de plegar y transportar, puede guardarlo en cualquier sitio, cubre un espacio de 480cms lineales, disponible en dos alturas, en color negro con pintura electroestatica y acero de calidad y robusto.
Mostrando 1 - 12 de 257 items

Ir al Inicio