por página
 100 metros de cable adicional para Valla Invisible D-Fence en 3 diametros diferentes  Consulte la descripción de la Valla Invisible D-Fence para verificar en su instalación el diametro que necesita.
Para Innotek HF-25 y SD-2100 y Petsafe PRF razas pequeñas ,PRF razas grandes y PCF gatos y perros muy pequeños
Collar adicional para Valla Invisible Innotek HF-25 Collar: resistente al agua (lluvia, humedad), no sumergible. Funciona con una pila  común de 6v.
Collar adicional Valla Invisible Petsafe PRF Collar sumergible; funciona con una pila especial Petsafe reemplazable. Tambien funciona con la Valla Invisible PRF razas grandes
Collar adicional para Valla Invisible Petsafe PRF razas grandes
Collar receptor:   Sumergible. Dimensiones: 3,4x4x6,2  cm. Peso:65 g. Funciona con una pila  de 3v (CR2).   8 niveles de impulso electrostático. Duración de la pila:  6 meses (en stand-by).
Collar adicional para Valla Invisible Innotek SD-2100
Valla invisible Innotek HF-25 Hasta  400 metros  de perímetro Para perros de hasta 30 kg
Con muchos años de fabricacion es sin duda la valla invisible por excelencia, por su facil regulaciön y puesta en marcha , por su eficacia y fiabilidad, con el sistema ISIT ® con control de interferencias de fabricación Europea y 3 Años de Garantia lo convierten en la mejor inversión a nivel particular y profesional.
179,00 €
169,00 €
Mostrando 1 - 9 de 15 items

Ir al Inicio